Sustentabilidad

Es nuestro deber  mejorar el medioambiente donde vivimos

Hola, mi nombre es Antonela. Soy Licenciada en Comercio Internacional, pero durante mi cursada descubrí el maravilloso mundo de la Responsabilidad Social Empresaria.

 

Teniendo en mente esta hermosa temática, me pregunte... Como voy a implementar esto en mi vida, en mi carrera, en mis sueños?. Por varios años tuve esa pregunta en mi cabeza, a pesar de hacer cursos, ser responsable con la residuos de mi casa, etc., no lograba integrar esta vocación como un trabajo.

Gracias a la ayuda de muchas personas queridas, (algunas siguen en mi camino y otras ya no  me acompañan, pero van a tener siempre un lugar en mi corazón), pude descubrir lo que realmente quería hacer, mi pasión por los productos cosméticos y las ganas de ayudar a concientizar, reciclar, reutilizar recursos, cuidar el medio ambiente y muchas ideas más que van surgiendo día a día.

La idea principal de la tienda fue acercar productos de buena calidad con ingredientes orgánicos, libres de parabenos, siliconas, que suelen ser considerados en varios países como químicos tóxicos para el humano, otras especies y medio ambiente.

Como la creación de Antojo tenía algo más para brindar,  fueron surgiendo conexiones, idea conjuntas y se fue desarrollando la intención de ofrecer un valor agregado que no solo sirva a la persona que compre un producto, sino que nos sirva a todos. Extender el beneficio a toda la población por medio de una acción pequeña pero con un gran impacto. 

 

Con las campañas que fuimos desarrollando, nos dimos cuenta qué consumimos, como lo tiramos, la necesidad de la compra, la irresponsabilidad nuestra por no saber la contaminación que suelen tener determinados productos que consumidos cotidianamente; fue una motivación para incorporar más campañas que nos ayuden a evaluar nuestro patrón de consumo, nuestra responsabilidad frente a un cambio que todos venimos pidiendo. 

 

Para que siga creciendo La Comunidad Antojo, te pedimos que nos ayudes a seguir  este camino que se crea entre todos! No solo consumiendo los productos, sino ayudando a informar las distintas acciones que podemos hacer desde nuestra casa,  oficina, colegio, etc.

Gracias!!

Con mucho amor y respeto,

Anto.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook

Seguinos

© 2020 por Antojo Cosmética Responsable

Contacto