NOSOTROS

       el sueño que se hizo realidad...   

Somos una empresa joven con ganas de crecer dentro de la Responsabilidad Social Empresaria, combinando nuestros dos grandes amores que son la RSE y la Cosmética.

 Creemos que es posible un cuidado personal sin perjudicar al medio ambiente, a otras especies y a nosotros mismos.

 

Estamos acostumbrados a consumir productos cosméticos y de higiene personal que están formulados con materias primas derivadas del petróleo, ya que no nos educan sobre el daño que éstas sustancias producen una vez ya utilizadas.

 

La causa es que dichas materias primas suelen ser más económicas para afrontar la producción a un costo menor y así ser más competitivos en los mercados actuales, donde podemos encontrar una enorme variedad en aromas, texturas, packaging, etc. El gran problema es que los ríos y mares se encuentran contaminados por pequeñas partículas de plástico que se suelen encontrar en productos tales como el shampoo, acondicionador, jabones, etc.

Nuestro deseo es incentivar a los consumidores a estar informados sobre qué consumen y así mismo ofrecer productos cosméticos y de higiene personal que esten producidos por laboratorios permitidos por el ANMAT, que no realicen pruebas en animales, que cuenten con materias primas orgánicas, libres de parabenos y productos derivados del petróleo.

Si te interesa formar parte de la Comunidad Antojo, no dudes en escribirnos.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook

Seguinos

© 2020 por Antojo Cosmética Responsable

Contacto